Luciana Fuster tuvo gran recibimiento en aeropuerto, pero generó la molestia de los familiares de los pasajeros: “No es una estrella, que se vaya”
La llegada de Luciana Fuster causó mucho alboroto en el aeropuerto y generó la molestia de muchas familias.
Este lunes 18 de diciembre, Luciana Fuster arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La modelo peruana llegó pasadas las 7 de la noche y fue recibida por decenas de fans, pero el alboroto causó la molestia de los familiares de otros pasajeros que se encontraban en el lugar.
Te recomendamos
Familiares de pasajeros enojados con recibimiento de Luciana Fuster
Los fans de Luciana Fuster fueron a recibirla a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, muchos le trajeron sorpresas como flores, globos y peluches. Sin embargo, el lugar quedó abarrotado de fans, así como de respaldo policial para proteger a la Miss Grand International 2023. Esta situación generó la molestia de los familiares que esperaban la llegada de otros pasajeros.
El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes de lo que no se vio desde la llegada de Luciana Fuster a nuestro país. Según se pudo apreciar, los familiares de otros pasajeros manifestaron su indignación y pidieron que se retirara.
“No es una estrella, que se vaya”, pidió una mujer que se encontraba en el lugar. Mientras que otra persona exigió respeto para el resto de pasajeros que querían reencontrarse con sus familiares. “Respeten a los pasajeros”, dijo esta persona.
Luciana Fuster volverá a Tailandia
Luciana Fuster llegó a Perú para pasar las fiestas decembrina con su familia y su pareja Patricio Parodi. La actual Miss Grand International confirmó que tendrá que regresar a Tailandia para seguir cumpliendo con sus actividades, pero que todavía no tenía una fecha exacta.
“Sí, claro, voy a volver. Aún no tenemos la fecha, porque tenemos mucho trabajo por aquí. Tenemos varias cosas que hacer con la organización de Perú”, declaró la exchica reality Luciana Fuster.